domingo, 21 de septiembre de 2008

8º Día: El Cairo, Madrid

Pues sí, mi último día en Egipto, aunque en realidad el último fue el día anterior, ya que fue levantarnos e irnos para el aeropuerto.

Pero antes había que recoger al resto del grupo en otro hotel y no veáis el traficazo que había a esas horas de la mañana.....bueno, un atasco impresionante!!!!!!!
Total, que llegamos al hotel y delante estaba esta curiosa tienda, que no pudimos dejar de bajarnos del bus y hacerle algunas fotos, e incluso algunos compraron y todo:


Continuamos la marcha hacia el aeropuerto y aquí están las dos últimas imágenes que me traje de El Cairo:

1- Una tienda de huevos:


2- Una mujer conduciendo un coche (lo cual a muchos podría extrañarle tratándose del país que se trata):



Ya en el aeropuerto tuvimos que presenciar una escena un tanto lamentable. Uno de los vigilantes empujó a una mujer al suelo (desconozco si antes le pegó o no) y la mujer empezó a gritarle y rápidamente otros vigilantes y policías del aeropuerto se llevaron a ese gilipollas.

En fin, de todo tiene que haber en este mundo......

Y otra cosa que me llamó la atención. Yo llevé un bolso sólo y exclusivamente para meter todas las cosas que había comprado allí: figuras, papiros, rababa, perfumes, etc, y que era mi equipaje de mano. Bueno, pues me lo registraron como 2 o 3 veces y la última vez, el policía metío la mano así un poco por encima (para hacer el paripé) y a la vez me pedía propina en inglés.....a lo cual yo me hice el sueco como que no entendía nada....así que despuís de pedírmela 4 o 5 veces al final me dejó pasar sin más, ya que había una cola de gente bastante importante.

Montamos en nuestro lamentable avión (igual o peor que el que nos llevó hasta Egipto).

Además al despegar hizo un ruido bastante sospechoso que podéis ver en el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

Vídeo:

Desde el hotel de El Cairo hasta el aeropuerto de Barajas

Y para terminar con el relato os dejo con un par de imágenes tomadas desde el avión:




FIN DEL RELATO


Aunque la llama de Egipto sigue viva....

No hay comentarios: